Misión



Buscamos que nuestros consumidores encuentren en el Centro Comercial Palmera Plaza, un espacio pensado para brindarles la mejor experiencia de compra gracias a la amplia oferta de productos y servicios, ubicación estratégica, atención de calidad, diversión y trabajo en equipo, enfocando además nuestro compromiso para ser el centro comercial que se interesa por el bienestar de las familias de la zona norte de la ciudad.




Visión


Seremos en el año 2022 el centro comercial reconocido por satisfacer las necesidades de consumo de las familias del norte de Popayán, referido por ser un punto de encuentro comercial que trabaja para entregar variedad, moderna infraestructura y alternativas de diversión todo en un solo lugar.

 




Principios Corporativos

  1. Respeto: por nuestra comunidad comercial a la que pertenecen consumidores, colaboradores, locatarios, propietarios, proveedores y en general con todos aquellos que interactuamos.

  2. Transparencia y honestidad: nos preocupamos por actuar y trabajar con honradez e integridad.

  3. Compromiso Social: incorporando prácticas de responsabilidad social, comercio justo y conservación del medio ambiente.

  4. Aprendizaje y adaptabilidad: desarrollando estrategias para aprender del entorno que nos rodea y con ello adaptar nuestro trabajo para generar mayor beneficio a la comunidad.

  5. Constancia: por alcanzar las metas y propósitos en pro del bienestar de la comunidad comercial.



Testimonios de nuestros clientes




"Los espacios comunes son amplios y los locales muy buenos. Excelente punto comercial."


Astrid Lara Castro